29
Abr

5 claves para decorar tu casa con aire primaveral

Estamos en primavera, una estación de mucho color y frescor

¿Te gustaría vivir en una casa con aire primaveral? ¿Eres amante de esta época del año? ¿Te gustaría tener una casa colorida pero con un aire fresco? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, este artículo es perfecto para ti.

Esta época del año levanta el ánimo a cualquiera. Los días son más largos, los campos y los arboles se llenan de color, encontramos flores en cualquier esquina… Es una estación que nos gustaría vivir durante más tiempo, por ello, ¿Qué mejor que tener una casa con ese aire?

 

En este artículo os enseñaremos 5 claves para tener una casa con aire primaveral que mantendrá tu ánimo más alto y dará una aire mucho más fresco a tu hogar. Además, si quieres ver un apartamento que sigue muchas de las claves que os vamos a dar puedes ver el House Tour de Sara Baceiredo aquí.

1. Sofá de color

Deja de lado el sofá gris que funciona con todo tipo de estilos y atrévete con un sofá de color, ya que aportará mucho frescor y un toque divertido a tu salón transformando toda la estancia. Aun así, es preferible que el sofá sea de un color pastel o más apagado para luego poder jugar con la decoración, como por ejemplo, los cojines, metiendo con ellos colores más vivos que combinen.

2. Madera en tonos claros

Este tipo de madera encaja perfectamente en estancias con aire más fresco. Se pueden usar de varios tipos como el pino, el roble blanco, el fresno, etc. Se puede encontrar todo tipo de muebles en este tipo de madera, desde unas sillas hasta una cama.

3. Muebles de caña

Este tipo de muebles, ya sean de caña, bambú o mimbre, aportan mucha ligereza a las estancias y siguen siendo los favoritos a la hora de decorar en las estaciones más cálidas. De todos modos, no es necesario que toda la estancia esté llena de este tipo de muebles, basta con añadir un pequeño toque como por ejemplo, una lámpara, un cabecero, un revistero o un espejo.

4. Flores y plantas

¿Qué mejor que tener flores y plantas para vestir de primavera tu casa? Las flores aportan mucho color a las estancias, dando un toque fresco y diferente. Atrévete con flores muy coloridas como las rosas o las hortensias. Además, si no se te da muy bien hacerte cargo de las plantas, puedes optar por poner flores secas, ya que son una opción que decora la casa muy bonita sin necesidad de preocuparte por sus cuidados.

5. Colores pasteles o empolvados

Este tipo de colores hará que tu casa tenga un aire renovado y fresco pero sin dar la sensación de que está sobrecargada. Son perfectos para decorar tu casa a través de diferentes textiles, como cojines o mantas.

 

Con estas 5 claves conseguirás una decoración perfecta para tener una casa con aire primaveral, ¿las tendrás en cuenta?
Si crees que este estilo no va contigo, puedes encontrar otros tipos de decoración de interiores en nuestro blog.

Si estás pensando en reformar y redecorar tu vivienda, no lo dudes: contacta ahora con Probiak, tu empresa de decoración en Bilbao, y te ofrecemos un presupuesto personalizado, totalmente hecho a tu medida.

Llámanos ahora al 944 490 571 o escríbenos a info@probiak.com sin ningún tipo de compromiso.

Contacta con probiak empresa de obras y reformas