Dirección de obra

NO TE PREOCUPES POR NADA, LLEVAMOS A CABO LA DIRECCIÓN DE OBRA DE PRINCIPIO A FIN


Es necesario llevar a cabo una buena dirección de obra para conseguir un buen resultado. En Probiak nos tomamos muy en serio la planificación de cada proyecto. Es esencial organizar todo el proceso de la obra y todas las actividades que conlleva ese proceso. Para ello Probiak cuenta con equipo de técnicos altamente cualificados, encargados de verificar el correcto desarrollo y ejecución de la obra. Ofrecemos soluciones para cada entorno, ya sea vivienda particular o un negocio.

Nuestro trabajo se caracteriza por ser un servicio ordenado, disciplinado y limpio, respetando siempre los plazos acordados con nuestros clientes. Además, llevamos a cabo las tareas administrativas sin coste, como puede ser la gestión de licencias de obra y subvenciones. Tú no tendrás que preocuparte de nada, debido a que somos conscientes de la importancia del tiempo de nuestros clientes.


Probiak adquiere el mayor compromiso con el proyecto y somos exigentes en el cumplimiento de la normativa. Entre los trabajos que realizamos regularmente en obra se encuentran la gestión de licencias, el plan de calidad y costes, el aviso de certificaciones parciales y de liquidación, así como el control cuantitativo y cualitativo de la ejecución de obra.

En el caso de que el proyecto se lleve a cabo para un comercio, entidad, restaurante o local industrial además de encargarnos de la realización del proyecto y la dirección de obra, también gestionamos la documentación técnica necesaria para su apertura. De esta forma, nuestros clientes solamente tienen que preocuparse de seleccionar y desarrollar la actividad de su negocio con el mayor éxito posible.