14
Dic

¿Has pensado ya en la decoración navideña para tu hogar?

Probiak te da algunas ideas sobre decoración navideña para estas fiestas

No dejes para última hora la decoración navideña de tu hogar. Probiak, tu empresa de reformas en Bilbao, te quiere echar una mano en estas fiestas. Te queremos mostrar alguna ideas de cómo puedes decorar tu casa en Navidad invirtiendo algo de tiempo y muy poco dinero.

Empezaremos por el elemento rey de nuestras casas: el árbol de Navidad. La imaginación al poder. Atrás quedaron los clásicos árboles de plástico y hoy en día nos encontramos árboles hechos con trozos de madera, con corchos, cartones pintados o incluso botellas de plástico. Crear con tus propias manos el árbol de Navidad de este año puede ser una excusa perfecta para pasar una tarde en familia.

Otro cantar son las figuras del árbol. En muchos hogares es tradición colocar recuerdos de familia, que van se van heredando de una generación a otra. También es un clásico colocar en las ramas del árbol las postales navideñas enviadas por amigos y familiares. Otra opción, de nuevo, es el reciclaje, forma económica y original para decorar. Desde Probiak te proponemos hace un juego en familia. Aprovecha las soleadas mañanas de domingo para ir al monte y recoger unas cuantas piñas. Examínalas bien para ver si están en buen estado y también evitar llevarte a casa algún pequeño amigo del bosque. Báñalas en una mezcla de pintura, agua y purpurina, con colores dorados o plateado. Las puedes también adornar con lazos o algún detalle típico de navidad.

Si el árbol es el rey, la mesa del comedor es la reina de estas fiestas. Aprovechando las reuniones familiares puede ser un punto de encuentro y también de imaginación y elegancia. Crea tu propio centro de mesa. Deja volar la imaginación y conjuga diferentes elementos para dar un toque moderno a la cena de nochebuena. Compra algún pequeño centro de mesa de cristal y llénalo de detalles navideños: estrellas plateadas, muñecos de Papa Noel o de Olentzero, las piñas del bosque o incluso aquellos adornos viejos que ya no usas o que se les ha roto el cordón, este es el momento de darles una segunda oportunidad.

Otra propuesta que te hacemos desde Probiak es no abusar tanto de las luces de navidad. Ya sabemos que son un clásico y que desenredar los cables de las luces es otra  tradición más de la navidad. Puedes cambiar las luces por guirnaldas hechas a mano. Coge cuerda, cualquier material (papel, cartón, plástico, etc.) y haz adornos divertidos para llenar tu casa de decoración navideña. Colócalas en el árbol, en los marcos de las puertas o en las ventanas. Cualquier sitio es perfecto para estos adornos navideños.

Esperemos que te hayan gustado estas ideas de decoración navideña para tu hogar. Son fáciles de hacer y, además, gastándote muy poco dinero. Desde Probiak queremos desearte una feliz Navidad y nuestros mejores deseos para este 2017. Recuerda que Probiak siempre estará a tu lado, para cualquier consulta puedes contactar en el 944 490 571, escribirnos a nuestro email info@probiak.com o contactar a través de la web.

Probiak te desea feliz 2017