26
Abr

Te mostramos los resultados de una reforma integral en un piso de Deusto, en Bilbao

Reformar un piso con la garantía de un buen trabajo realizado

Sabemos que pensar en hacer una reforma integral en un piso asusta y agobia a partes iguales, especialmente si vives en el piso que quieres reformar. Sin embargo, hay muchas maneras de organizar una reforma para intentar que cause el mínimo de molestias posible.

Para ello hace falta poder confiar en una empresa que sepa planificar bien cada parte de la obra, que cumpla los plazos y que trabaje con eficiencia y con atención para conseguir los mejores resultados. Es lo que procuramos hacer en Probiak.

En este piso hemos planificado y ejecutado la obra y hemos desarrollado un proyecto de decoración final. Como particularidades cabe destacar que instalamos un sistema de climatización y que, dado que la estructura de esta vivienda es de hormigón, procedimos a la retirada de bajantes de fibrocemento.

También hemos aprovechado la reforma integral para hacer trasdosados acústicos en las paredes medianeras con los vecinos colindantes.

Hacer una reforma integral en Bilbao

Apostamos por un recibidor amplio

Aprovechamos el espacio que nos ofrecía esta vivienda para hacer un recibidor amplio y funcional. Por eso colocamos un banco baúl para poder calzarse y descalzarse con comodidad al entrar y salir del hogar.

El recibidor da lugar a un pasillo ancho, luminoso y agradable para acceder al resto de estancias del piso.

Te mostramos los resultados de una reforma integral en un piso de Deusto, en Bilbao

Creamos una sala de estar

Se trata de un espacio que recibe bastante luz natural a través de dos ventanales, pero, además, hemos creado un sistema de iluminación con varios niveles de intensidad que sea adecuado a cada actividad que se desee realizar.

La distribución de los muebles invita a pasar un rato de descanso o de lectura a solas al tiempo que ofrece un lugar acogedor en el que recibir y conversar con las personas que vengan a visitarnos.

También está preparado para ofrecer tardes y noches de cine con una pared frontal con televisor delante del gran sofá que envuelve parte de la sala. Es grande pero discreto gracias a los tonos claros de todos los elementos de la estancia.

Hacer una reforma integral en Bilbao

Una cocina con comedor

En este caso, siguiendo las preferencias de las personas que habitarán esta maravillosa vivienda, hemos optado por grandes espacios de almacenaje en la cocina. Hemos aprovechado cada rincón para instalar armarios empotrados y vistos que llegan hasta el techo.

Hemos diseñado una cocina en forma de U con una gran superficie para cocinar con total comodidad. Los muebles y la encimera son blancos y las paredes juegan con un estampado de colores muy suaves y claros para conseguir la máxima luminosidad y sensación de amplitud.

En el espacio de comedor hay una mesa que ocupa el centro para cuatro o seis comensales.

Te mostramos los resultados de una reforma integral en un piso de Deusto, en Bilbao

Cuarto de baño espacioso al hacer una reforma integral

Se han elegido colores grises y blancos. Tener espacio nos ha permitido colocar un mueble debajo del lavabo con una gran capacidad de almacenaje y una ducha de suelo plano doble con mampara y puerta de cristal.

Un toallero eléctrico completa la funcionalidad del baño y cuatro estantes vistos aportan un rincón decorativo práctico para favorecer la estética del conjunto y tener a mano lo que nos interese.

Te mostramos los resultados de una reforma integral en un piso de Deusto, en Bilbao

Habitación de invitados multiusos

Al hacer una reforma integral, hemos actuado adaptando los espacios de esta vivienda a los usos que tendrán. Hemos creado una estancia multiusos que puede servir como habitación de invitados, puesto que es muy amplia y hay un sofá cama instalado en ella. Al mismo tiempo se aprovecha todo el espacio de las paredes para colocar armarios hechos a medida, de pared a pared.

Hacer una reforma integral en Bilbao

Dormitorio con vestidor

El diseño del dormitorio ha dado mucho juego, ya que disponíamos de un gran espacio con dos grandes ventanales. Lo dividimos en dos áreas diferenciadas y separadas por un mueble bajo. A un lado queda el rincón de descanso y tranquilidad ocupado por una cama de gran tamaño con sus mesitas y un cabezal que engloba y da unión al conjunto.

Al otro lado encontramos una serie de armarios de pared a pared que llegan hasta el techo y funcionan como vestidor en ese espacio delimitado por el mueble cajonero bajo.

Hacer una reforma integral en Bilbao

¿Te han entrado ganas de hacer una reforma integral? Tanto si te planteas una reforma parcial, integral o tienes en mente cambiar la decoración de tu hogar, en Probiak podemos ayudarte. En nuestro blog encontrarás otros ejemplos de obras realizadas para mayor inspiración y confianza en nuestro trabajo.

Contacta con nosotros para comentarnos tus ideas y proyectos. Resolveremos tus dudas y podemos hacerte un presupuesto a medida sin compromiso. Llámanos al 944 490 571 o escríbenos a info@probiak.com

 

Contacta con probiak empresa de obras y reformas