03
Sep

Reformas rápidas que pueden cambiar totalmente el aspecto de tu casa

Ideas de reformas rápidas que harán que tu casa luzca diferente

Las reformas rápidas son muy útiles para que nuestro hogar luzca diferente sin necesidad de grandes obras. Cada cierto tiempo es inevitable afrontar una reforma en casa, por supuesto, pero lo normal es que la perspectiva de una obra nos dé dolores de cabeza, y es comprensible: son muchas molestias, tiempo perdido y falta de intimidad en nuestro hogar.

Así que no debemos subestimar las reformas rápidas. Es cierto que son cambios pequeños, que podemos realizar en poco tiempo y, generalmente, con poco presupuesto. Pero su impacto estético puede ser increíble. Veamos varios ejemplos de reformas exprés que puedes poner en marcha en cualquier momento.

  1. Cambiar la bañera por un plato de ducha. Un clásico dentro de las reformas de baños, pero uno muy demandado, y por muchas razones. No solo es una reforma que nos hace la vida más sencilla cuando llegamos a una edad avanzada y perdemos agilidad, sino que también cambiará totalmente nuestro baño, dándole un aspecto más amplio, moderno y elegante.
  2. Pintar la casa. Rápido, sencillo… ¡Incluso divertido! Pintar la casa es una forma económica y nada difícil de modificar totalmente el aspecto de nuestro hogar. El color es uno de los factores que más influye en la estética de una casa, así que en un par de días podemos conseguir, sin mucho esfuerzo, un hogar más luminoso, moderno y agradable.
  3. Cambiar las puertas. Dentro de las reformas rápidas, esta es, posiblemente, la más sencilla: basta con quitar las puertas antiguas y colocar las nuevas. En muchas ocasiones podremos incluso reutilizar los marcos. Muy útil en todas aquellas casas antiguas que aún tengan puertas de hace muchos años. La diferencia te dejará impresionado.
  4. Sustituir la grifería y la encimera de la cocina. La reforma de la cocina es una de las obras más frecuentes, pero implica una considerable inversión económica. Con este cambio que te proponemos como alternativa a una reforma completa, tu cocina tendrá un estilo totalmente nuevo, y además será en un tiempo muy reducido.

Hay muchas más reformas rápidas posibles, aunque estas que te hemos propuesto son sin duda las más básicas y con las que obtendrás un mayor impacto, con una inversión mínima de tiempo y dinero. Si se te ocurre alguna otra, ¿por qué no nos lo cuentas en los comentarios?

Y si te encuentras perdido en el mundo de las reformas y la decoración o quieres realizar cambios más profundos en tu hogar, no lo dudes y contacta con Probiak. Tenemos años de experiencia convirtiendo en realidad lo que nuestros clientes sueñan para sus viviendas.

Llámanos ahora al 944 490 571 o escríbenos a info@probiak.com y te explicaremos cómo podemos ayudarte, sin ningún compromiso. Nos desplazamos a cualquier punto de Bizkaia y las provincias limítrofes.