07
Sep

Ideas de decoración de interiores baratas

Ideas de decoración de interiores baratas: dale otro aire a tu hogar.

Ideas de decoración de interiores baratas, justo lo que todo el mundo que busca darle un nuevo aire a su domicilio está buscando siempre. Y no es para menos: a todos nos gusta darle de vez en cuando un buen lavado de cara a nuestro hogar, pero invertir grandes cantidades de dinero en ello puede ser complicado. Así que, ¿por qué no aplicar algunos pequeños trucos y consejos de decoración para que tu casa parezca otra sin castigar demasiado a tu bolsillo? Veamos unos pocos:

  1. Nudos en las cortinas. Añade nudos, como los del tipo patrón de mimbre, a la parte superior de las cortinas. Verás como por arte de magia ganan en elegancia y clase. Y eso, casi sin haber hecho nada. Genial, ¿verdad?
  2. Pon más espejos. Como ya sabrás, los espejos pueden hacer que cualquier habitación parezca más grande de lo que realmente es. Coloca varios espejos de forma estratégica y sorpréndete con el resultado. ¡No dejes de experimentar!
  3. Collares en las cortinas. ¿No se te había ocurrido? Es un ejemplo excelente del tipo de ideas de decoración de interiores baratas que queremos ayudarte a aprovechar. Utiliza collares que ya no te pongas para mantener las cortinas en su sitio, y de paso… comprueba hasta qué punto pueden darles otro aire.
  4. Vinilos y cinta adhesiva de colores. Una buena forma de transformar paredes de tu casa, e incluso electrodomésticos, de forma realmente económica. ¿Por qué no convertir tu aburrido frigorífico blanco en una pequeña obra de arte?
  5. Cables dentro de tubos. ¿Eres de esas personas que odian que haya cables a la vista? Aquí tienes la solución: hazte con un tubo de cualquier tipo, píntalo del color que más pegue con tu salón o tu dormitorio, sitúalo de forma estratégica y mete los cables dentro. Adiós problema.
  6. Cortinas en la cama. Otro de esos toques clásicos de distinción y glamour: instala una cortina que caiga sobre los pies de tu cama, o incluso alrededor de ella. Le dará a tu dormitorio un toque de personalidad que nadie podrá ignorar.
  7. Paredes de diferentes colores. ¡Adiós a esas aburridas paredes blancas o amarillas? Atrévete a pintar, por ejemplo, tres paredes de una habitación de un color y la cuarta de otro diferente. O, por ejemplo, tres cuartas partes de una pared de un color y el resto, de otro. Ese tipo de combinaciones le darán a tu hogar un toque juvenil y atrevido.
  8. Pinta los costados de los cajones. Un pequeño toque de originalidad: pinta de diferentes colores los laterales de los cajones de los muebles que quieras. Quedarán realmente bien.

Si quieres conocer más ideas de decoración de interiores baratas, en Probiak estamos a tu disposición para explicarte cómo puedes darle otro aire a tu hogar o tu empresa y convertirla en el lugar con el que siempre has soñado.

Llámanos ahora al 944 490 571 o escríbenos a info@probiak.com y te explicaremos cómo podemos ayudarte sin ningún tipo de compromiso. No lo dejes para mañana, haz realidad tus sueños, ¡hoy mismo!