Decoración de interiores en Bilbao

Probiak lleva a cabo la decoración de interiores de todo tipo de negocio

En Probiak llevamos a cabo la decoración de interiores de todo tipo de negocios: locales comerciales, hostelería, franquiciado, oficinas, entidades bancarias, etc. Hemos realizado varios trabajos para entidades tan importantes como Ipar Kutxa, con increíbles resultados en la decoración y reforma de sus oficinas centrales en Bilbao.

En Probiak también nos hemos especializado en la decoración de franquicias. Desarrollamos proyectos para este tipo de negocios, donde es necesario mantener un mismo estilo siempre adaptándose al espacio de cada local. En nuestra galería fotográfica podrás ver alguno de los trabajos que hemos realizado en decoración para franquicias.

Dentro de la decoración de interiores es importante mimar cada detalle. Las empresas que decoramos confían en nosotros porque cuidamos cada elemento del espacio, sabemos que deben dar una imagen exquisita a los clientes.  Para ello disponemos de un equipo de profesionales, que sobre todo les apasiona su trabajo.

No solo trabajamos en Bilbao, nos desplazamos a cualquier punto del País Vasco y provincias limítrofes. Ponte en contacto con Probiak y te asesoraremos en la decoración de tu local. Si eres restaurador, Probiak te ayudará a plantear la distribución de cada zona del restaurante y a dotar el espacio de una personalidad única.

CONTACTA AHORA CON PROBIAK

En Probiak te escuchamos y asesoramos. Acudimos a tu empresa y analizamos el espacio. Diseñamos la decoración de tu negocio según tus gustos, necesidades y dimensiones del local, siempre acompañándote y aconsejándote en cada momento. Realizamos infografías en 3D para que puedas tener una idea más real del proyecto. Nuestros trabajos son llave en mano, todo listo y limpio para abrir las puertas de tu negocio.

No tienes que preocuparte por nada, Probiak se encarga de hacer realidad tus sueños. Somos expertos en la decoración de interiores tanto para el sector hostelero, para pequeño y gran comercio o entidades bancarias. Ponte en contacto con nosotros en el  944 490 571 o mándanos un email a la siguiente dirección info@probiak.com.

Decoración de interiores en Bilbao