Reforma de locales comerciales en Bilbao

En Probiak nos ocupamos de todo en la reforma de locales comerciales

Cuando decimos que Probiak se ocupa de todo en la reforma de locales comerciales en Bilbao, no solo hablamos de reforma del espacio, sino también de la gestión administrativa de la obra y de la decoración del local.  Probiak lleva a cabo proyectos llave en mano, para que tú no te preocupes por nada.

Tanto si comienzas un nuevo proyecto, como si deseas renovar tu negocio, Probiak se hace cargo de cada detalle. Realizamos un análisis de tu negocio. Primero analizamos las características de tu local, su viabilidad técnica y las posibilidades de distribución. De esta manera podremos sacarle el mayor partido al local y enfocarlo a las necesidades de tu proyecto.

Antes de comenzar con la obra de remodelación del local, es necesario desarrollar el proyecto de arquitectura interior. Se trata de establecer de forma escrita, y para evitar posibles imprevistos, todo aquello que tenga que ver con la reforma, como por ejemplo:

  • Distribución adecuada de los espacios.
  • Selección de los materiales a utilizar.
  • Diseño de la iluminación.
  • Disposición del mobiliario y todo lo relacionado con el diseño de interiores del local.
  • Descripción de cada detalle de la reforma (como si fuese un guion de cine).LLAMA AHORA A PROBIAK Y REFORMA TÚ NEGOCIO
    944 490 571

El proyecto de arquitectura interior debe estar supervisado por un profesional, ya que este guion de ejecución y desarrollo será la columna vertebral de la obra y nada mejor que confiar en profesionales para tener óptimos resultados. Probiak desarrolla, diseña y ejecuta reforma de locales comerciales de una manera totalmente profesional, somos expertos en las reformas integrales de espacios.

Renovamos tu negocio, aportamos ideas para que tu local te ayude a vender más. Desarrollamos nuestros proyectos en Bilbao, Barakaldo, Getxo y en toda Bizkaia y provincias cercanas. Ponte en contacto con Probiak y comienza a despegar hacia el éxito.

En Probiak nos hacemos responsables de cada etapa de la reforma del establecimiento, incluso del farragoso trabajo que supone lidiar con las administraciones públicas. Toda obra necesita de unas licencias y permisos,  en muchos casos esta gestión burocrática supone más tiempo que otra cosa. No te preocupes por nada, sabemos que tu tiempo es muy valioso, en Probiak llevamos a cabo todas las gestiones necesarias con Ayuntamientos para que la reforma de tu local llegue a buen puerto y en las fechas establecidas.

Para Probiak una reforma no acaba solamente con la última mano de pintura. Queremos ofrécete un servicio integral, desde el primer ladrillo hasta el cartel de “abierto”. Ponemos a tu disposición un equipo altamente cualificado en el diseño de interiores. Nuestra herramienta para lograr la excelencia en nuestros proyectos es el contacto directo contigo, para conocer de primera mano la esencia de tu negocio, nadie mejor que tú para saber qué necesitan tus clientes, qué les gusta. Cada detalle es importante, por ello nuestro estudio de decoración analiza exhaustivamente las tendencias actuales según el sector de tu negocio.

¿Has oído halar de los proyectos llave en mano? Probiak se compromete a llevar a cabo todo el proceso de la reforma del establecimiento comercial, desde tu llamada hasta darte las llaves de tu renovado negocio. Queremos que nada más finalizar la obra comiences a dar servicio a tus clientes y la mejor forma es entregándote el proyecto finalizado, limpio y listo para usar.

Probiak piensa en ti y en tus clientes. Adaptamos tu local a las necesidades de tu negocio, tanto en la disposición de las instalaciones como en el diseño de interiores. ¿Eres emprendedor y deseas crear un local adecuado a tu público potencial? ¿Deseas renovar tu negocio y dar un toque más moderno y actual? Llama ahora al 944 490 571 y coméntanos tus ideas para mejorar tu local, somos expertos en la reforma de locales comerciales en Bilbao. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al siguiente email info@probiak.com.

Reforma de locales comerciales en Bilbao