Instalación de ascensores en Bizkaia

Probiak te ofrece un servicio integral en la instalación de ascensores en Bizkaia

Probiak ofrece numerosas posibilidades para la instalación de ascensores en Bizkaia, instalamos ascensores en fachadas, en huecos de escalera, en patios interiores, etc., también nos desplazamos a provincias como Gipuzkoa, Araba, Cantabria o Burgos. Nos adaptamos a las características de tu edificio, analizamos cada espacio para sacarle el máximo provecho al menor precio.

LLAMA AHORA A PROBIAK Y PREGUNTA POR SU SERVICIO INTEGRAL EN INSTALACIÓN DE ASCENSORES
944 490 571

Nuestra experiencia nos avala. Desde Probiak llevamos años contando con los mejores profesionales. Ponemos a tu disposición a un equipo multidisciplinar, ya que uno de nuestros objetivos es que no te preocupes por nada. Disponemos de una red de trabajadores con una amplia experiencia, desde trabajadores a pie de obra, hasta asesores legales y administradores de fincas.

Probiak se hace cargo de todo, de principio a fin

Probiak ofrece soluciones específicas para cada proyecto. No todos los edificios son iguales, por ello, es importante llevar a cabo un estudio de viabilidad y determinar cuáles son las necesidades tanto del edificio como de los usuarios, sobre todo en temas de accesibilidad. Sobre esta cuestión, Probiak hace uso de los últimos avances tecnológicos, adaptando los ascensores a personas con movilidad reducida, gracias a la precisión de la parada y a las puertas automáticas.

Probiak te ofrece un servicio único en Bizkaia, te asesoramos sobre las subvenciones y ventajas en la rehabilitación de viviendas y accesibilidad a edificios. Queremos que no te preocupes por nada, por ello nos encargamos de todo el proceso en la solicitud de subvenciones y ventajas fiscales para la instalación de ascensores.

Si tu comunidad de propietarios está pensando en instalar un ascensor en el edificio, llama ahora a Probiak, nos encargamos de todo el proceso en la instalación de ascensores. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 944 490 571 o escribiendo al siguiente email info@probiak.com.