Estrenamos nuevo diseño de nuestra web
31
May

Estrenamos nuevo diseño de nuestra web

Una imagen renovada

Tras meses trabajando en ello, por fin podemos presentaros el nuevo diseño de nuestra web. Sentíamos la necesidad de ofrecer una imagen nueva que reflejase nuestra trayectoria y nuestro interés por estar a la orden del día en nuestro sector. Ya no somos quienes éramos. A lo largo de nuestra experiencia, hemos aprendido, hemos evolucionado y seguiremos haciéndolo para mejorar nuestros servicios.

Siempre hemos trabajado y trabajaremos para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes y para asegurarnos de que quedan satisfechos. Para ello, tenemos que estar al día de las nuevas tendencias y adaptarnos a los cambios.

Sabemos lo importante que es actualizar nuestros conocimientos para ofrecer las últimas novedades en estilos, tecnología y técnicas de construcción. Innovar es esencial para seguir aportando originalidad a nuestros diseños interiores y para saber superar dificultades a la hora de cumplir con los objetivos de los clientes.

Descripción del nuevo diseño de nuestra web

El nuevo diseño de nuestra web simboliza nuestra voluntad de no quedarnos atrás y querer avanzar para obtener los mejores resultados siempre. Hemos renovado tanto la estética como los contenidos. Ahora tenemos secciones que nos definen de forma mucho más clara. El apartado de trabajos realizados muestra en imágenes el resultado de algunos de los proyectos que hemos completado recientemente.

En cuanto a la parte visual de la web, hemos optado por un estilo minimalista y actual que centre la atención en lo realmente importante: nuestro trabajo. Ahora los usuarios de la web van a tener un acceso al contenido más ágil y rápido.

El logotipo de Probiak también estrena diseño. Hemos decidido eliminar los colores gris y rojo del logotipo original para sustituirlos por el blanco sobre fondos negros. Ahora los dos colores eliminados aparecen en los textos de la web como huella de lo que hemos aprendido en todo este tiempo. Es un cambio que aporta un toque de elegancia y cohesión a todo el espacio de nuestra web.

La claridad del logotipo es la misma con la que tratamos a nuestros clientes. El símbolo de un rombo acompaña al nombre de nuestra empresa. Representa todos los factores que se deben tener en cuenta para conseguir un equilibrio fiable y seguro en cada uno de los proyectos que desarrollamos. Calcular cada ángulo y las dimensiones del espacio que vamos a transformar es una responsabilidad que guía los pasos que seguimos en cada obra para que no se nos escape ningún detalle.

Valores que nos definen

Creemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso el nuevo diseño de nuestra web no es solo un cambio de imagen. Es una muestra de nuestra voluntad por modernizarnos y estar a la altura de nuevos retos.

Probiak: Creación de espacios

Puede que el cambio más representativo sea el lema que acompaña ahora al nombre de nuestra empresa. Resume muy bien nuestra identidad. Somos creadores de espacios. Si necesitas transformar un espacio, puedes confiar en nosotros para conseguir hacerlo a tu gusto y con todas las garantías de seguridad y durabilidad de una obra bien realizada. Te recordamos cuáles son todos los servicios que ofrecemos:

  • Hacemos reformas integrales a medida. Nos encargamos de llevar la dirección de obra para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu nuevo hogar, oficina o local cuando esté acabado. Somos exigentes en el cumplimiento de la normativa. Contamos con un equipo de técnicos que se encargan de hacer un seguimiento de la ejecución de la obra. También nos encargamos de las tareas administrativas como gestionar las licencias de obra y posibles subvenciones.
  • Decoración de interiores. Realizamos proyectos de decoración para cualquier espacio, siguiendo las tendencias actuales y teniendo en cuenta las preferencias de nuestros clientes. Además de viviendas, también nos ocupamos de locales comerciales, oficinas, hostelería, etc.
  • Reformas de cocinas. Te ayudamos a mantener o actualizar la cocina, un espacio que cobra cada vez más importancia en todo hogar.
  • Reformas de oficinas. Es una de nuestras especialidades.
  • Instalación de ascensores. Ofrecemos soluciones para instalar ascensores donde sea necesario: en fachadas, patios interiores, huecos de escalera, etc.
  • Rehabilitación de tejados. Es un trabajo técnicamente complejo. Por eso contamos con expertos en rehabilitación de cubiertas, aislamiento e impermeabilización de tejados. Además, tenemos ofertas en mantenimiento de cubiertas.
  • Proyectos llave en mano. Diseñamos un proyecto para cualquier local comercial adaptado a los propósitos concretos del cliente, nos ocupamos de toda la obra y la gestión administrativa para que puedas abrir cuanto antes.

Buscando nuevos retos

Además de innovar y estar al día para ofrecer los mejores resultados de todos nuestros servicios, también mantenemos las buenas prácticas que nos han ayudado a llegar a ser líderes en reformas. Ofrecemos flexibilidad y nos adaptamos a lo que necesita el cliente. Nos ponemos en su lugar y trabajamos de manera ordenada, disciplinada, limpia y a un ritmo cuidado para respetar los plazos acordados.

En definitiva, te invitamos a descubrir el nuevo diseño de nuestra web. Echa un vistazo a las secciones descritas y entra en «Blog» para ver nuestros artículos mensuales. Encontrarás consejos e inspiración para imaginar tus próximos proyectos de reformas y decoración. Anímate también a seguirnos en redes.

Y si tienes dudas, preguntas o quieres solicitar un presupuesto para esa idea que ya tienes en mente, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a desarrollarla y hacerla realidad. Llámanos al: 944 490 571 o escríbenos a: info@probiak.com